5 gadgets para convertir tu hogar en una casa inteligente

Estilo de vida
5 gadgets para convertir tu hogar en una casa inteligente

Las casas inteligentes ya no son exclusivas de la ciencia ficción: basta dar una mirada para descubrir que convivimos a diario con diversos productos tecnológicos para el hogar capaces de interactuar entre ellos y mejorar nuestra calidad de vida.

Si quieres hacer de tu casa un lugar más inteligente y conectado, no te pierdas estos dispositivos y gadgets para el hogar.

  1. Rastreador Bluetooth

¿Eres de los que pasa la vida sin saber dónde dejó las llaves? Gracias a los rastreadores Bluetooth, diminutos dispositivos que permiten tener localizado en todo momento tus objetos más importantes, podrás olvidarte de desmantelar todo tu departamento y bastará apretar un botón en tu Smartphone para saber la ubicación exacta de tus llaves, tu cartera o tu billetera.

  1. Robot de limpieza

La tecnología también puede ayudarte a mantener tu casa reluciente. Estos pequeños robots se desplazan y adaptan al entorno para aspirar a fondo, y puedes programarlos para que limpien cuando sales de casa.

  1. Cerraduras inteligentes

Las nuevas cerraduras inteligentes incorporan un pequeño teclado para que cada persona ingrese su código de acceso. De esta manera podrás saber quién entró a casa y en qué momento, recibir notificaciones de puertas que quedaron abiertas y la posibilidad de abrirlas de modo remoto a quien desees.

  1. Iluminación automatizada

Luz que apagas… Instala un sistema de iluminación automatizada que puedas controlar a distancia, encendiendo y apagando determinadas luces sin importar donde estés, todo a través de tu Smartphone.

  1. Videovigilancia remota

Las cámaras de seguridad para el hogar no son precisamente algo nuevo, pero los nuevos modelos ofrecen funcionalidades que se adaptan al mundo moderno, como conexión por WiFi a la red de la casa o la oficina para poder ver en todo momento y desde cualquier lugar qué está ocurriendo en una u otra habitación, todo a través del Smartphone.

Escríbenos a informes@grupoaurora.pe o llámanos al 480-0050 para conocer nuestros proyectos en venta y prepárate para convertir tu nuevo depa en una casa inteligente.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top